El sistema BioCleaner es una tecnología revolucionaria, que aprovecha el poder de la naturaleza para tratar todo tipo de residuos orgánicos, de sectores residenciales, comerciales, industriales, municipales. La tecnología que se ha perfeccionado a través de años de investigación y desarrollo en los Estados Unidos. También puede ser utilizado para limpiar las vías fluviales tales como ríos, lagos y bahías.

 

BioCleaner que está calificado como patente verde categoría "A", se distingue de todos los demás sistemas y está dentro de los mejores sistemas tecnológicos de tratamiento biológico. A diferencia de otros sistemas de tratamiento biológico, que requieren la aplicación regular de microbios, BioCleaner produce constantemente sus propios microbios, lo que elimina la necesidad de añadir nuevos microbios cada día, además BioCleaner mejora la eficiencia de tecnología existente, como reactores de lodos o Reactores bilógicos secuenciales (SBR). BioCleaner es tan poderoso que puede descomponer considerablemente los lodos orgánicos tratando y los residuos de manera más rápida y sin una gran infraestructura en comparación con otros sistemas. Los tanques de tratamiento estarán llenos de microbios que permitan una distribución eficiente de todos los residuos orgánicos incluyendo el aceite y la grasa. Un sistema BioCleaner estándar puede ser pre-diseñado para DBO 5 mg/L de DQO y 20 mg/L o incluso para no detectar dependiendo del residuo a tratar.

 

Los lodos orgánicos se reducen al mínimo. Esto significa que ya no serán necesarios manejo de lodos , ahorrando una cantidad significativa de tiempo y dinero. Los costos de manejo de lodos por lo general se reducen más de un 50% de sus gastos.

 

Cada BioCleaner es alimentado por pequeño ventilador que consume 0.2 a 0.5 HP en función de tamaño de la unidad, que son más pequeños que otras tecnologías existentes. El consumo de energía es significativamente más baja, al menos 1.7kWh por BioCleaner. No hay bombas de transferencia o costos por insumos. Además, la eficacia de nuestro sistema patentado le permite reciclar 100% de las aguas residuales. El agua reciclada puede ser adecuada para el lavado, torres de refrigeración, regadío, agua industrial. El exceso de agua se puede utilizar para recargar el agua subterránea también. Con estos beneficios, se puede presumir de ser verdaderamente una entidad responsable de más del medio ambiente.

 

El área requerida por BioCleaner es un pequeña comprada con otros sistemas de tratamientos, necesita sólo la mitad de la zona en un sistema SBR. BioCleaner se puede adaptar a las instalaciones existentes de aguas industriales o plantas de tratamiento de aguas residuales (EDAR). La naturaleza compacta y fácil de montar de BioCleaner permite que se adapte a cualquier sistema tratamiento por muy pequeño que sea.

 

Otro beneficio de BioCleaner es que los olores se minimizan significativamente. Lugares en los que el control de olores es importante se beneficiarán enormemente de la tecnología.

 

Los microbios son totalmente naturales y no han sido modificados genéticamente. Ellos están a salvo de patógenos o de riesgo de mutación. Solamente los microbios clasificados por el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de los EEUU como Bioseguridad Nivel 1 se utilizan en BioCleaner. Bioseguridad Nivel 1 significa que si una persona ingiere los microbios, no va a sufrir ningún daño. BioCleaner utiliza determinado tipo de microbios para la clase específica de residuos.

 

BioCleaner es un sistema completo de tratamiento biológico. En la naturaleza, los microbios se utilizan para descomponer la materia muerta hasta que se devuelven al ecosistema. Al igual que la naturaleza, BioCleaner utiliza microbios naturales para tratar las aguas residuales e incorporar al ecosistema. Los microbios están en un estado inmovilizado en forma de cerámicos (pellets) llamados “Media”. El estado de inmovilización significa que los microbios están inactivos o en hibernación. Cuando los cerámicos o microbios tienen oxígeno y nutrientes disponibles, entonces se activan o se despierta y comienzan a multiplicarse. La Media produce microbios que van a ocupar todo el tanque y a tratar las aguas residuales. La Media se encuentra a lo largo del tubo horizontal inferior de la BioCleaner. Los microbios utilizan los residuos como fuente de alimentos y obtienen sus nutrientes. Es por eso que es fundamental utilizar microbios específicos para cada tipo de residuo. BioCleaner también suministra una cantidad muy eficiente de oxígeno al agua. Esto permite a los microbios tener una buena fuente de oxígeno que se necesita para reproducirse. BioCleaner es un método natural, rentable y rápido de tratamiento de aguas residuales.

Bucarest 365  Providencia, Santiago CHILE   

info@tysa.cl 

© 2020 by TYSA       made with ♥ in SCL

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle